MARQUESINA

RESPETO A LA FACE-UC YAAA!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

NUEVO INTENTO POR IRRESPETAR Y VIOLENTAR LA ACADEMIA EN LA FACE-UC

POR: DRA. ROSA INDRIAGO


Buenos Días Mundo, hoy nuevamente tenemos que estar ALERTA el Consejo Universitario, Universidad de Carabobo, convoca y unos de sus puntos es Nro. 5:

Se le convoca a la Sesión Ordinaria Nro. 1.661 del Consejo Universitario, que se realizará en la fecha, hora y lugar, que se indican al pie de la presente
comunicación.



Prof. Pablo Aure Sánchez Secretario

Sesión: 1.661

Fecha: 21/05/2012

Hora: 11:30 AM

Lugar: SALÓN DE SESIONES DEL CONSEJO UNIVERSITARIO


5.- FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN


5.1.- CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Oficio Nro. CFCE-0527 de fecha 16 de marzo de 2012, emanado del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Educación; en el cual se somete a la consideración del Consejo Universitario las MODIFICACIONES DEL REGLAMENTO DE DEPARTAMENTOS Y CÁTEDRAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; en Segunda Discusión.


Le debo recordar a los Ilustres Consejeros, que le soliciten al Ciudadano Secretario Carta que nosotros Consignamos ante su Despacho con argumentos Académicos, porque ese Reglamento no se podía modificar tal cual ellos quieren, y solicitamos un derecho de palabras hace tiempo Ya (que nunca fue concedido cómo es nuestro derecho), cuando se intento modificar en 1era discusión. Nos preguntamos quién solicita la Modificación: ¿Por qué Luis Torres estaba Jubilado para la Fecha de Presentación, que emana la Dirección del CU y la Actual Decana es Ilegítima? ¿Por qué se quiere modificar un Reglamento a espalda de los Profesores, si nosotros argumentamos? ¿Por qué si ese Reglamento fue aprobado en el 2010 y por trabas, no le convenía al Decano Jubilado Luis Torres NUNCA lo implementó, no se llamo a Concurso de Cátedras tal cual lo hizo FACES UC? ¿Qué esconde nuevamente el Consejo Universitario, no informa a los actores principales los Profesores de FACE UC? ¿Será que nos darán un nuevo GOLPE a la Academia? ¿Por qué no les envían a los Consejeros y a los Profesores FACE UC, o al Consejo de Facultad que no lo aprobó de forma UNÁNIME (vean Carta de Aprobación de los Consejeros FACE UC), como debe ser para su estudio previo las modificaciones?, estaremos atentos a la Votación de los Ilustres, ya que ese reglamento tal cual está, es idéntico en su mayor parte y en lo que quieren aprobar al de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, orgullo de mi amigo Benito Hamidiam, que recientemente por Medios Juramentó a los Jefes de Cátedras y Departamento, "Dijo la Elección se hizo como debe ser por Concurso de Credenciales, por Academia". Nos preguntamos ¿Por qué el empeño que nuestros Concursos de Cátedras sea por si me caes bien, o si soy más popular y no por Academia. ¿No es mejor que exista un Reglamento único en toda la UC? , definitivamente Algo Huele Mal en Dinamarca... atentos Noticias en desarrollo, sólo nos resta informar, no tenemos acceso al círculo cerrado del CU y la grabadora siempre está Mala (estamos todavía en campaña para recolectar dinero y la arreglen, con doble propósito arreglar el equipo CU y el Reloj de San Joaquín). Sres. miembros del Consejo Universitario no sigan siendo cómplices de ilegalidades, HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!, Rescatemos la Academia , Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario