MARQUESINA

RESPETO A LA FACE-UC YAAA!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

DOCENTES DE FACE DENUNCIAN ANOMALÍAS EN CONSEJO DE FACULTAD




Basyl Macías

Profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo denunciaron irregularidades durante el Consejo de Facultad de este jueves, suspendido al parecer por falta de quórum y por la presencia de personas extrañas.

Alidia Espinoza, consejera principal del Consejo de Facultad de la FACE, cuestionó en esta redacción la actitud de la de la profesora Brígida de Franco, quien en lugar de desalojar a estas personas, lo hizo con los consejeros principales, que además no fueron convocados.

La directora de FACE, Ruth Alvarado, comentó que a pesar de no haber sido convocada al Consejo de Facultad de ayer, asistió y ante la falta de quórum firmó y se retiró a su oficina, donde fue visitada por unos jóvenes que decían apoyar la gestión de la profesora Brígida Sánchez de Franco, y cuestionaron su retirada del recinto.

Ruth Alvarado apuntó haber visto posteriormente a los mismos jóvenes en compañía de la profesora Magalys Rojas, asistente de la decana Brígida Sánchez.

La directora de FACE afirma que en horas de la tarde recibió varias llamadas amenazantes exigiendo su renuncia. Sólo renunciará si el Consejo de Facultad tiene a la mano a alguien a quien entregarle su cargo, dijo acompañada por los docentes universitarios Olga Hernández de Villarreal, Giannina Fusco, Miguel Patacón, Rosa Indriago y Nilda Ochoa.

Tomado de: http://www.el-carabobeno.com/educacin/articulo/34449/docentes-de-face-denuncian-anomalas-en-consejo-de-facultad

No hay comentarios:

Publicar un comentario