MARQUESINA

RESPETO A LA FACE-UC YAAA!!!

sábado, 16 de junio de 2012

PROFESORES DE EDUCACIÓN LLAMAN AL DIÁLOGO EN UNIVERSIDAD DE CARABOBO

Valencia, junio 15 (Francisco A. Briceño J.).- La directora de la escuela de Educación de la Universidad de Carabobo, Ruth Alvarado, ofreció una rueda de prensa la mañana de ayer junto a profesores y estudiantes para hacer un llamado al diálogo con las autoridades de esta casa de estudios.
"Nosotros estamos promoviendo es el diálogo con las autoridades, no podemos trabajar separados, necesitamos trabajar conjuntamente con las autoridades universitarias" expresó Alvarado.
No obstante, reiteró que "nos asiste el derecho porque fueron violados derechos constitucionales" al hacer referencia a la designación de Brigida Ginoid Sánchez como decana de Educación, en lugar de designar a Alvarado, quien es directora de escuela.
Sobre la apelación introducida por la consultoría jurídica de la UC a la decisión del tribunal, Alvarado precisó que "es rumor porque como les digo, no ha habido un encuentro, serán ellos los que tengan que responder".
Por su parte, el profesor Luis Enrique Vizcaya acotó que "el amparo constitucional que concede el tribunal es de inmediato cumplimiento, independientemente de cualquier proceso de apelación, tienen 5 días para tomar la decisión y el lapso vence el martes".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario