MARQUESINA

RESPETO A LA FACE-UC YAAA!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

LA FACE-UC LE DICE NOOO AL CHANTAJE, EXIGIMOS RESPETO


DRA. ROSA INDRIAGO


Información que nos llega a nuestro PERIÓDICO LIBRE que el poder no puede cerrar, les informo, definitivamente los que no saben de DEMOCRACIA y de GERENCIA no pueden dirigir una Institución de Altos Valores, ahora la DECANA IMPUESTA y su grupo le ha dado por ofrecerle a los Profesores, así como lo hizo con los Contratados, cargos (primero la familia y afectos, luego ellos) y AHORA A LOS PROFESORES DE CARRERA LE ESTÁN OFRECIENDO SU ASCENSOS Y CAMBIOS DE DEDICACIÓN, POR DIOS! Sra. aprenda no siga los pasos de sus jefes Autoridades, los Concursos están establecidos en todas las Universidades del País, hay lineamientos, reglas, que Uds deben respetar lea, aprenda,  y los Ascensos al próximo escalafón y Cambios de Dedicación NOOO depende de su favor, RESPETE a los profesores, los ascensos dependen sólo de ellos, presentar sus trabajos y su producción académica, que no nos cabe la menor duda, lo presentarán; esa práctica del pasado que Ud muy bien conoce, no la practicamos los Universitarios Dignos FACE-UC, ningún profesor de carrera (incluyendo algunos que la apoyan) FACE-UC NOOO caerán en su chantaje, ellos están claros, RESPETE y no siga dándole una BOFETADA A LA ACADEMIA, HASTA CUANDO!!!!!!!

Ud piensa que nosotros somos débiles de mente, dicen los profesores que Ud y su grupo Irrespetan al hacerles tal ofrecimiento, NOOO puede ofrecer ni chantajear a la ACADEMIA con ascensos establecidos en la norma y que por ley ellos tienen derechos, olvídese de su práctica en su pasado corto en la ZONA EDUCATIVA, la recuerda? La Universidad es cosa seria... Me expliqué... Seguimos luchando, el CU DESACATÓ LO QUE ORDENÓ EL JUEZ, lo demostraremos.

No olvidar autoridades, no defendemos cargos defendemos valores, SOMOS LIBRES, LIBRES, LIBRES, no estamos atados, porque SOMOS AUTÓNOMOS, nada que perder y mucho que seguir ganando, aunque les duela, nadie nos quita lo bailado... Que Viva la UC, DEFENDERLA AÚN SIENDO PERSEGUIDOS, SERÁ SIEMPRE UN HONOR. Que VIVA la DEMOCRACIA, ABAJO CADENAS!!! ÚNETE aunque el poder se moleste que yo hable, diga verdades, y con medios trancados, solo por redes le estamos ganando, la opinión pública está informada y con conocimiento, por los protagonista, NOSOTROS.

Recuerden Autoridades ¿Quién viola la Autonomía? Uds o nosotros, será un placer debatir con ideas y argumentación el tema, esa es la Universidad donde fui formada, la de fruslería no la conozco ni está en mi disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada